Domingo 20 de Diciembre de 11 a 14 h.

Dj Arun Ji (Ecstatic Dance) & Sebastián Orellana (Cantos Medicina)

Te invitamos a cantar y danzar, celebrando la vida y la existencia. Vivenciando el reino de los cielos aquí en la tierra, como bien dijo el Maestro Jesús: “Al reino de los cielos se entra cantado y danzando”.

Los Cantos Medicina son rezos en forma de canciones con bellas melodías e inspiradas letras, provenientes de tradición nativa de Ámérica, del Camino Rojo. Canciones canalizadas en ceremonias de Temazcal y del Sagrado Hikuri – Peyote y otras compuestas por Sebastián Orellana. ¡Trae tu sonaja y muchas ganas de cantar!

Ecstatic Dance es un viaje no verbal hacia la apertura y la expresión, a través de la danza y el movimiento. Un espacio más allá de la mente donde los cuerpos se pueden expresar libremente, conectando íntimamente con uno mismo y con el grupo.

Arun Ji Dj con alma de músico y amante de la danza y la música como forma de expresión del espíritu.

También compartiremos una toma de Cacao para abrir nuestro corazón y endulzar nuestra vida.

Inversión:

• 20 € antes del 1 de diciembre ¡APROVECHA LA OFERTA!
• 25 € después del 1 de diciembre ¡Plazas limitadas!
Es necesario RESERVA DE PLAZAS ingresando el importe al nº de cuenta: ES91 2100 0869 1002 0024 0114 Asociación de Psicodanza (Pon tu nombre y taller).
Reservas: 608 37 46 29

Lugar: c/ Montmany 36 bajos. 08012 Barcelona. Metro L4 Joanic.

Información: info@psicodanza.com – 608 37 46 29

www.psicodanza.com

Para escuchar músicas:

https://www.mixcloud.com/arunecstatic/

#cantosmedicina #medicinesong #caminorojo #música #barcelona #mantras #músicamedicina #concierto #músicaenvivo #ecstaticdance #ecstaticbarcelona #danza #barcelona #danzaconsciente #crecimientopersonal