ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Sábado 29 y domingo 30 de mayo

Imparten: Ercilia Orellana y Raquel González

Invitamos a este taller tanto a mujeres como a hombres. El propósito es llevar desde la consciencia al equilibrio de estas dos energías, masculino y femenino, yin y yang, que todo ser humano es.

No se trata de género hombre o mujer, sino de integrar dos energías sagradas en que consiste toda la creación, así como nosotros, los humanos, hemos aprendido a sentir y expresarnos a través de estas dos energías.

A través de los tiempos de la humanidad hemos ido perdiendo ese equilibrio y es ahora el tiempo de recuperar nuestra divinidad tanto hombres como mujeres ya que se ha distorsionado en el inconsciente colectivo cada una de esas energías llevándonos desde la ignorancia al sufrimiento en luchas de poder en nuestro interior, y entre nosotros.

Trabajaremos las creencias que instalamos en nuestro cuerpo y en la mente, llevando luz a la sombra para recuperar lo que siempre fuimos, cuerpo, mente y espíritu, seres de luz y amor.

Imparten:

Ercilia Orellana: Directora de la Escuela de Psicodanza Integrativa. Creadora y Fundadora del método de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa. Licenciada en Medicina y Pediatría ( UBA). Psicoterapeuta Transpersonal. Profesora Didacta de Biodanza R. R. Chamanismo desde la sabiduría andina. Psicoterapia integrativa del Programa SAT con Claudio Naranjo. Diplomada en altos estudios del doctorado de Psiquiatría (UAM). Discípula y colaboradora del educador espiritual Yaco Albala en“Hacia la paz del hombre”. Promotora del crecimiento personal y la evolución desde el paradigma espiritual.

Raquel González Buisán: Terapeuta de Psicodanza Integrativa, formada con Ercilia Orellana. Psicóloga y psicoterapeuta en sistemas humanos. Constelaciones Familiares con Sylvia Kabelka y Ángela Aparicio. Grupos de mujeres en PIADs, puntos de información y atención a mujeres del Área de feminismos, diversidad sexual y de género del Ayuntamiento de Barcelona. Máster en Psicoterapia integradora humanista en centro Erich Fromm con Ramón del Rosal y Ana Gimeno Bayón. Postgrado en Psicopatología clínica. Universidad de Barcelona. Postgrado peritaje psicológico civil, familiar y penal. Universidad Autónoma de Barcelona.

Inversión:
200 € (Incluye el taller y dos sesiones individuales antes y después del taller).
Es necesario reserva de plaza de 50 € al nº de cuenta:
ES91 2100 0869 1002 0024 0114 – Asociación Psicodanza (Pon nombre y actividad).

Horarios: Sábado de 10 a 20 h. (descanso para comer) y domingo de 10 a 14 h.
Lugar: c/ Montmany 36 bajos. 0812 Barcelona. (metro L4 Joanic).
¿Qué traer?: Traer ropa cómoda y objeto que represente tu esencia de “Ser mujer o Ser hombre”.

Información:
raquelgbuisan@gmail.com – 653 83 09 21
erciliaorellana@psicodanza.com – 635 71 16 06

www.psicodanza.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?