Contacta con nosotros

Temazcal – Viaje del tambor – Ceremonia de cacao – Cantos medicina – Danza de los cuatro elementos – Psicodanza – Ceremonia del fuego – Ofrendas a Gaia.

Sábado 25 y domingo 26 de febrero con Pilar Vergés y Ercilia Orellana.

El “Retiro con las Abuelas” es un viaje a tu interior, guiado por la sabiduría amorosa de las abuelas Pilar y Ercilia, dos grandes seres que vienen trabajando desde hace tiempo para el despertar de la humanidad, compartiéndonos sus mensajes a través de la danza, el canto y la alegría.

Trae tu corazón y mente abierta, para que juntos activemos un vórtice de amor y de luz en este trocito de tierra en el cual habitamos. Abierto a toda la familia y amig@s que se sientan llamados…

Pilar Vergés: la “Iaia Catalana” forma parte de la Nación de las Maravillas. Guía temazkales, es miembro de la Iglesia del Santo Daime, fue parte de la Arboleda de las Hijas de gaia y es cuidadora del Fuego Sagrado por la Paz del Mundo. Ha compartido diversos encuentros de Abuelos Planetarios y participa de la Escuela de Abuelas de Iberia.

Ercilia Orellana: nacida en Argentina de origen Boliviano. Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Discípula y colaboradora del educador espiritual Yaco Albala en “Hacia la paz del hombre”.
La danza es su instrumento principal de sanación desde la sabiduría andina y de enseñanzas orientales. Comparte las ceremonias de los Abuelos Planetarios y colaboró con el círculo sagrado de Abuelas de Iberia.

Cuando: desde el sábado 25 de febrero a las 10 h. hasta el domingo 26 de febrero a las 16 h.

Aportación: 190 €
Es necesario reserva de plaza al: 608 37 46 29
Incluye dormir una noche, comidas y las actividades.

Lugar: Vilafranca del Penedès – BCN

Información: 608 37 46 29
info@psicodanza.com
www.psicodanza.com

#temazcal #ceremonia #inipi #cantosmedicina #psicodanza #biodanza #ofrendasgaia #fuegosagrado #ruedamedicina #pilarvergues #erciliaorellana #ceremoniadecacao #barcelona #pachamama #caminorojo #catalunya

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?