ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

“Creando nuestra masculinidad” – Viernes 15 de enero de 19 a 21 h.

Un espacio donde compartir entre hombres. Un espacio donde poner consciencia en lo que nos une como hombres. Un espacio donde aprender a relacionarnos entre nosotros, y aprenderlo juntos. Un espacio de libertad que nos permita poder mostrarnos como somos ante nuestros semejantes, y así conocernos mejor. Un espacio donde poner en el punto de mira todas las antiguas creencias sobre cómo debemos ser. Un espacio donde abrirnos a la posibilidad de nuevas miradas sobre lo que significa la masculinidad. Un espacio donde esas miradas las creemos nosotros mismos, desde la individualidad de cada uno y, a la vez, gracias a la relación con el grupo.

Te invitamos a participar en este primer encuentro del círculo de hombres, a fin de poner consciencia en como creamos nuestra masculinidad y facilitar así nuestro propio desarrollo como personas. Te proponemos hacerlo mediante la palabra, la música y el movimiento, compartiéndolos de manera que podamos crear un espacio abierto, de cuidado y de respeto.

Hermano, padre, hijo, compañero, amigo, ciudadano… seas el hombre que seas, vivas como vivas tu masculinidad, si te reconoces hombre pero tienes dudas sobre lo que eso significa, ven y descubrámoslo juntos.

Imparten: Javier Ruiz y Sergi Pedrol

Aportación: 20 € (alumnos de la escuela 15 €)

¡Plazas limitadas!

Confirmar asistencia al: 676 26 96 23

Lugar: c/ Montmany 36 bajos. 08012 Barcelona. (metro L4 Joanic).

www.psicodanza.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?