Formación en Psicodanza Integrativa

 

La Formación de Psicodanza Integrativa ofrece una enseñanza teórica, metodológica y vivencial perfeccionada en más de 40 años de investigación por la Dra. Ercilia Orellana y de un equipo de terapeutas, profesionales y facilitadores del área de la educación, la salud, lo social y del crecimiento personal.

Su objetivo es ofrecer una formación idónea cualificando la profesión del terapeuta de Psicodanza, así como un desarrollo personal y existencial para el ejercicio de la Psicodanza en clases semanales, en la acción social, en diferentes colectivos, organizaciones e instituciones (educacionales, sociales, empresariales y de la salud).

¿A quién va dirigido?
• A quienes quieran formarse en una nueva profesión como terapeuta de Psicodanza.
• A terapeutas, profesionales de la salud, la educación y las relaciones humanas que quieran complementar su trabajo y especializarse en el área corporal, la danza y el movimiento.
• A personas interesadas en su propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

Duración
La formación tiene una duración de dos años, el primer año destinado al autoconocimiento, la vivencia y la metodología, la matrícula está abierta durante este año, y está destinado para quienes deseen profundizar en su autoconocimiento, sentido y sensibilidad ante la vida.

El segundo año, a prácticas y supervisiones grupales para la profesionalización del terapeuta, con los cuales la alumna o alumno cumplirá con la totalidad el programa de la Formación en Psicodanza Integrativa.

Se realizan 11 módulos por año, de los cuales uno es un stage residencial, en total 11 fines de semana por año.

Hay 10 módulos que se imparten, viernes por la tarde, una clase teórica vía Zoom, y sábado y domingo presencialmente en nuestra escuela en el barrio de Gracia de Barcelona.

Uno de los módulos es un stage residencial que tiene una duración de 3 días, de viernes por la mañana a domingo al mediodía, en una masía acondicionada para retiros en plena naturaleza.

 

Directora
Ercilia Orellana
Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Fundadora y creadora del método de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa. Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Psicoterapeuta transpersonal. Psicoanálisis.

Información
(+34) 608 37 46 29
info@psicodanza.com
www.psicodanza.com

¡Solicita una entrevista y ven a una clase gratuita de Psicodanza!

Contacta con nosotros

Descárgate información formación (PDF)

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?