ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Formación en Terapia Psicodanza Integrativa (2019 – 2022) ¡MATRÍCULA ABIERTA!.

La formación de Psicodanza está abierta la inscripción hasta el mes de abril, si quieres más información llámanos al 608 37 46 29.

¡MATRÍCULA ABIERTA! Solicita tu inscripción; Formación en Psicodanza

Introducción: La Formación de Psicodanza Integrativa se basa en el movimiento y la música creando danzas arquetípicas, las cuales producen efectos vivenciales de integración afectiva, favoreciendo el vínculo y la comunión a nivel intergrupal. El objetivo es la conexión con uno mismo, con los semejantes y con todo el mundo viviente, recuperando el potencial originario del Ser, valorando la vida y así vivirla plenamente en el camino de la autorrealización. Es una terapia de autoconocimiento integrando la personalidad con nuestra esencia espiritual, basada en la sabiduría universal de que somos cuatro cuerpos; físico, emocional, mental y espiritual.

Contenidos: El programa incluye diferentes áreas y temas del conocimiento psicológico y universal como Psicodanza Integrativa, danzas arquetípicas; cuerpo, instinto, emoción y sentimiento; vivencias de regresión, encuentro humano, energía vital sexual y trascendencia; enseñanzas espirituales, Biodanza, meditaciones de Osho, reparentalización, Proyecto Minotauro, arteterapia, Gestalt, efectos de la música, sistema nervioso PNIE, centros energéticos, chamanismo, psicología transpersonal, prácticas en dinámica grupal, supervisión, lectura corporal en video, I-tunes y mp3, tutorías, etc…

A quién va dirigido: A personas interesadas en su propio proceso de autoconocimiento y transformación. Terapeutas que quieran complementar su trabajo y especializarse en el área corporal. Profesionales de la salud, la educación, las terapias y las relaciones humanas.

Dra. Ercilia Orellana, médico psicoterapeuta, directora y fundadora de la escuela de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa.

Solicita una entrevista personal sin compromiso con nuestra directora: erciliaorellana@psicodanza.com | 635 71 60 06.

Próximo módulos:

  • .- 13, 14 y 15 Marzo: “Instinto, emoción y sentimiento”.
  • .- 17, 18 y 19 Abril: “La palabra sanadora”.

 

Si quieres probar una Sesión Gratuita, llámanos o envíanos un WathsApp al 608 37 46 29.

Para más información: info@psicodanza.com | 608 37 46 29.

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?