ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Viernes 26 de Febrero de 18:30 a 21 h.

Te invitamos al encuentro con las Abuelas Ercilia y Pilar, dos grandes seres que vienen trabajando desde hace tiempo para el despertar de la humanidad.

Encuentro en familia para compartir memorias de boca a oído sin redes que nos puedan enredar. Cantos, bailes y risas en tiempo de otros tiempos y así juntas caminar hacia la Nación de las Maravillas

A través de sus palabras y su mensaje de esperanza, nos compartirán su sabiduría y amor hacia la vida. Trae tu corazón abierto y tu mente clara, ya que juntas activaremos un vórtice de amor y de luz en este trocito de tierra en el cual habitamos.
Abierto a toda la familia y amig@s que se sientan llamados…

Ercilia Orellana: Nacida en Argentina de origen Boliviano. Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Psicoterapeuta transpersonal. Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Fundadora y creadora del método de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa. Chamanismo desde la sabiduría andina. Psicoterapia integrativa SAT de Claudio Naranjo. Diplomada en altos estudios del doctorado de Psiquiatría (UAM). Discípula y colaboradora del educador espiritual Yaco Albala en “Hacia la paz del hombre”. Promotora del crecimiento personal y la evolución orientado hacia una visión espiritual.

Pilar Vergés: La “Iaia Catalana”, madre de 5 hijos y abuela de varios. Guía espiritual de “Temazcal y Búsqueda de Visión” integrando las visiones de América y Europa. Miembro de la Iglesia de Santo Daime. Guardiana del círculo Arboleda de Gaia y de la Mujeres de Fuego. Guardiana de la ermita de San Miquel. Ha recibido orientación con abuelas de la Amazonía y del Camino Rojo. Danzante del sol y portadora de la pipa sagrada. Miembro del movimiento Mujeres en Pie de Paz.

Aportación: 20 € ¡Plazas Limitadas!

Es necesario reserva de plaza al: 608 37 46 29

Lugar: c/ Montmany 36 bajos. 08012 Barcelona. (metro L4 Joanic).

Información: info@psicodanza.com – 608 37 46 29

www.psicodanza.com

#despertarconciencia #nuevaera #eradeacuario #caminorojo #cantosmedicina #psicodanza #biodanza #barcelona #catalaunya

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?