ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Taller vivencial para profundizar y sanar tu linaje familiar y ancestral.
14 y 15 de Mayo. Imparten: Ercilia Orellana y Raquel González Buisán.

“El laberinto de los miedos” es una aventura de la conciencia, una invitación a entrar danzando tus propios miedos, y salir renovad@s y victoris@s.

Un desafío para l@s valientes que se atrevan a mirar de frente el miedo principal del ser humano que es el miedo a “Ser un@ mism@”.

Con el método de Psicodanza Integrativa indagaremos donde se encuentran bloqueados los potenciales que cada un@ trae, dando luz a nuestra sombra y así recordar la esencia eterna que Yo Soy.

Permitiendo hallar la llave de mi despertar, de mi renacer y de mi evolución como ser cósmico en la tierra y ser libres como siempre lo fuimos.

Solicita una entrevista gratuita por Zoom con Ercilia Orellana al: 635 711 606

Horarios: Sábado de 10 a 20:30 y Domingo de 10 a 18 h.
Lugar: c/ Montmany 36 bajos.
Precio: 170 € / Es necesario reserva de plaza de 50 € por Bizum al 608 374 629 pon la palabra “Laberinto”, o por nº de cuenta.

Imparten
Ercilia Orellana
Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Fundadora y creadora del método de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa.
Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Psicoterapeuta transpersonal. Psicoanálisis.

Raquel González Buisán
Psicóloga y psicoterapeuta. Terapeuta de Psicodanza Integrativa, formada con Ercilia Orellana. Asesora en sistemas humanos y Constelaciones Familiares con Sylvia Kabelka y Ángela Aparicio.

Información
608 374 629
www.psicodanza.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?