ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Pilar Vergés y Ercilia OrellanaViernes 10 de Junio de 18 a 21 h.

La ceremonia de cacao es un viaje a tu interior, guiado por el espíritu amoroso del cacao, los cantos medicina y la sabiduría de las abuelas Pilar y Ercilia, dos grandes seres que vienen trabajando desde hace tiempo para el despertar de una nueva humanidad, compartiéndonos sus mensajes a través de la danza, el canto y la alegría.

Trae tu corazón abierto y tu mente clara, para que juntos activemos un vórtice de amor y de luz en este trocito de tierra en el cual habitamos. La era dorada ya se acerva, el final de lo viejo ya es una realidad, todo nos invita a la celebrar cantando y danzando este tiempo de renovación de la vida.

Abierto a toda la familia y amig@s que se sientan llamados…

Pilar Vergés
La “Iaia Catalana” forma parte de la Nación de las Maravillas. Guía temazkales, es miembro de la Iglesia del Santo Daime, fue parte de la Arboleda de las Hijas de gaia y es cuidadora del Fuego Sagrado por la Paz del Mundo. Ha compartido diversos encuentros de Abuelos Planetarios y participa de la Escuela de Abuelas de Iberia.

Ercilia Orellana
Nacida en Argentina de origen Boliviano. Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Discípula y colaboradora del educador espiritual Yaco Albala en “Hacia la paz del hombre”.
La danza es su instrumento principal de sanación desde la sabiduría andina y de enseñanzas orientales. Comparte las ceremonias de los Abuelos Planetarios y colaboró con el círculo sagrado de Abuelas de Iberia.

Aportación
20 € ¡Plazas Limitadas!
Es necesario reserva de plaza al: 608 37 46 29

Lugar
c/ Montmany 36 bajos. 08012 Barcelona. Metro L4 Joanic.

Información
608 37 46 29
www.psicodanza.com

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?