ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

Sábado 12 de Junio de 19 a 22 h., con Sebastián Orellana

La ceremonia de cacao es un viaje a tu interior a través del espíritu amoroso del cacao, los cantos medicina y el abuelo fuego. Un encuentro contigo mismo para activar y enfocar el propósito de tu amada presencia y hacer de tu vida una celebración.

El cacao puro nos despierta el buen humor, ya que nos ayuda producir serotonina y endorfinas, neurotransmisores encargados de las sensaciones de bienestar y placer. Es un gran antioxidante con un alto contenido en magnesio, por eso se le conoce como el “alimento de los dioses”. Los mayas y aztecas le rendían tributo por sus grandes propiedades nutricionales y por su delicioso sabor.

Los cantos medicina provienen de la tradición oral de los pueblos nativos de América, del “camino rojo”, son rezos y peticiones en forma de canciones para agradecer la belleza y abundancia que no ofrecen la madre tierra, el padre sol y el gran espíritu. Los cantos elevan nuestra frecuencia vibratoria, armonizando nuestro cuerpo y aclarando nuestra mente con el instrumento perfecto que todos poseemos que es nuestra voz.

Facilita: Sebastián Orellana, terapeuta y didacta de Psicodanza Integrativa, terapeuta Gestalt, facilitador de Biodanza, músico terapeuta con círculo de cantos medicina y promotor de ceremonias con plantas maestras y temazcales.

Con la colaboración de Javier Ruiz en los cantos y Juan Akal en percusión. La ceremonia se celebrara en el jardín de Casa Verde delante del fuego.

¿Que traer?
• Tu maraquita o tambor y muchas ganas de cantar.
• Flores, inciensos, velas, fotos u objetos que necesites cargar de energía en el altar para luego llevar a tu casa.
• Un propósito para integrar y trascender en este momento de tu camino.
Aportación: 20 € ¡Es necesario reserva de plaza!

Información y reservas: 608 37 46 29 (por Bizum o solicita nº de cuenta).

Lugar: Passatge Alt del Túro 22. Barcelona 08041. CASA VERDE.

www.psicodanza.com

#cantosmedicina #medicinesong #caminorojo #música #barcelona #mantras #músicamedicina #concierto #músicaenvivo #ceremoniadecacao #cacao

Para escuchar músicas:

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?