ACTIVIDAD YA REALIZADA. PULSA AQUÍ PARA VER LAS ACTIVIDADES ACTUALES

18, 19 y 20 de Febrero. Barcelona.

Imparte: Carlos Orellana, director de la Escuela de Biodanza del País Vasco.

Abierto a los alumnos de los grupos semanales y a quienes hayan terminado la formación en Psicodanza y Biodanza.

La Biodanza es un «sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida”.

Creada por Rolando Toro Araneda en los años 60 y gracias al Principio Biocentrico postulado por él, este Sistema revela al Movimiento Humano como eslabón esencial de un nuevo paradigma, un universo organizado en función de la vida.

El Principio Biocentrico sitúa el respeto a la vida como centro de todas la disciplinas y comportamientos, restableciendo la noción de SACRALIDAD DE LA VIDA.

Carlos Orellana
Facilitador SRT. y Didacta de Biodanza titulado por la IBF. Director de la Escuela de Biodanza del País Vasco. Educador Biocéntrico y Terapeuta corporal (especializado en Reeducación postural y estiramientos musculares) nació en Buenos Aires, Argentina. Desde temprana edad respiró el ambiente del inicio del movimiento de Biodanza. Sus raíces andinas lo guían a la edad de adolescente a viajar por el norte de Argentina, Bolivia y Perú teniendo encuentros con las Enseñanzas de los Abuelos y Abuelas mensajeros de la sabiduría Ancestral Andinas. En 1996 por circunstancias personales de gran impacto, se establece en Europa, es impulsor/motivador de abrir la Escuela de Biodanza del País Vasco en Vitoria-Gasteiz.

Actualmente imparte clases en Grupos semanales en Vitoria-Gasteiz y Donosti, grupos específicos de Biodanza para mayores de 55 años en Vitoria-Gasteiz. Talleres de Neochamanismo, Biodanza en la Naturaleza, Biodanza Acuática y Facilita en seminarios diversos de Educación Biocéntrica y biodanza en las Organizaciones. Autor del libro ”La Danza del Cóndor y el Águila” Un Encuentro entre Hemisferios.

Horarios:
Viernes de 19 a 21:30 h.
Sábado de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.
Domingo de 10 a 14 h.
Inversión: 170 €
Lugar: c/Montmany 36 bajos. 08012. Escuela de Psicodanza. Barcelona.
Información: info@psicodanza.com – 608 37 46 29
www.psicodanza.com

#psicodanza #psicodanzaintegrativa #biodanza #formación #barcelona #danza #terapia #crecimientopersonal #accionsocial #comunidad #principiobiocentrico

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?