Grupo semanal viernes mañana de 10 a 12 h.

1ª Clase Gratuita. Infórmate: 615 67 91 64

Nos complace mucho presentaros y proponeros estas sesiones.
La danza, el cuerpo, la música y el grupo juegan un papel importante en los diferentes procesos de formación de las personas. Son herramientas que nos permiten compartir e interactuar de forma positiva en los espacios comunes.

La prioridad de nuestras sesiones es la mejora de la salud y la autoestima, la conexión con la alegría de vivir, el desarrollo humano de los participantes y la conexión con nuestra auténtica naturaleza; Es decir, lo haremos promoviendo actividades y procesos orientados al desarrollo global del Ser humano en busca de satisfacción, disfrute, goce y fortalecimiento. Movimientos que te permitan integrar tus cuerpos : físico, mental, emocional y espiritual.

De una manera fácil amena y divertida crearemos esos espacios que nos permitirán aprender a situarnos en el Aquí y ahora.

«Para vivir mejor necesitamos un sentimiento de intimidad, de unión agradable y de belleza estimulante” Es en esta necesidad natural del Ser humano en las que basamos los principios de nuestras sesiones.

Te invitamos a probar gratuitamente una o dos sesiones.
Regálate un momento para ti, en un espacio de confianza, intimidad y disfrute. Un instante para parar el ritmo de la semana, desconectar el móvil y recordar quien eres.
Déjate sorprender y atrévete a dar el paso.
Muchas gracias y hasta pronto.

Imparten: Javier Ruiz y Natalia Castells

Lugar: C/ Montmany 36 bajos. 08012 Barcelona. (Metro L4 Joanic).

Inversión: 50 € al mes. Infórmate de nuestra tarifa social

Información: info@psicodanza.com – 615 67 91 64

#psicodanza #biodanza #barcelona #danzaterapia #bienestar #meditacionenmovimiento #salud #danza #psicodanzaintegrativa #terapia #terapiacorporal #terapiagrupal