Formación de psicodanza ¡matrícula abierta!

Formación en Terapia Psicodanza Integrativa / 4ta Promoción

¡Matrícula Abierta! Inicio próxima promoción – Octubre 2017

Solicita una entrevista con nuestra directora: 

erciliaorellana@psicodanza.com / 635 71 16 06

Para descargar información: Calendario, precios, programa, etc..

La formación

La Psicodanza Integrativa es una terapia vivencial corporal en un contexto grupal. Dentro de las terapias podemos decir que es transpersonal pues busca la integración del individuo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

El objetivo consiste en despertar estados mayores de conciencia a través de las vivencias, permitiendo desarrollar el potencial humano, profundizando en la auto-realización de la persona y la conexión con su más íntima esencia, el Ser.

La formación de Psicodanza Integrativa consta de tres cursos de duración anual. Cada curso consta de 10 talleres vivenciales de fin de semana, de octubre a julio. De los cuales en julio se finaliza con un taller residencial de tres días en una masía en plena naturaleza que favorece crear un ambiente cálido y afectivo profundizar los vínculos en trabajos vivenciales compartiendo el aprendizaje de la técnica.

Los módulos de fin de semana comienzan los viernes por la tarde, iniciando con una meditación y un círculo de palabra, en el cual los alumnos aportan sus propias vivencias y experiencias de vida, acompañados de los terapeutas y ayudantes. Se continúa con un espacio vivencial que es acorde al tema teórico a tratar.

Calendario 2017/2018

  • Octubre: 20, 21 y 22 “Un método vivencial”
  • Noviembre: 17, 18 y 19 “Danzar la vida”
  • Diciembre: 15, 16 y 17 “El cuerpo vivido”
  • Enero: 19, 20 y 21 “La música”
  • Febrero: 16, 17 y 18 “Conciencia y energía”
  • Marzo: 16, 17 y 18 “El grupo”
  • Abril: 20, 21 y 22 “El poder sanador de la palabra”
  • Mayo: 18, 19 y 20 “La danza movimiento natural de vida”
  • Junio: 15, 16 y 17 “Movimientos básicos y actitud interna”
  • Julio: 6, 7 y 8 “Stage residencial” (se juntan 1º y 3º promoción)

Directora: Dra. Ercilia Orellana

De raíces quechua (Bolivia) radicada en Argentina. Licenciada en Medicina y Pediatría, diplomada en altos estudios en la Facultad de Medicina de la U.A.M por el doctorado de Psiquiatría.

Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa y creadora del método de formación de Terapeutas de Psicodanza Integrativa. Profesora didacta de Biodanza sistema Rolando Toro, psicoterapeuta en psicoanálisis y Gestalt, formada en psicoterapia integrativa en el programa SAT con Claudio Naranjo, formada en análisis transaccional y psicodrama. 

Promotora del crecimiento personal y la evolución en diferentes niveles de conciencia en la unión con la vida mediante la orientación de una visión espiritual. Recibió conocimientos y sabiduría con terapeutas de occidente y guías espirituales de oriente.

Información: erciliaorellana@psicodanza.com / 635 71 16 06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *