Formación en Terapia Psicodanza Integrativa

¡Matrícula abierta! Inicio Octubre 2022

Dra. Ercilia Orellana

La Formación en Psicodanza Integrativa se basa en el movimiento y la música creando danzas arquetípicas, las cuales producen efectos vivenciales de integración afectiva, favoreciendo el vínculo y la comunión a nivel intergrupal.

El objetivo es la conexión con uno mismo, con los semejantes y con todo el mundo viviente, recuperando el potencial originario del Ser, valorando la vida y así vivirla plenamente en el camino de la autorrealización.

Es una terapia de autoconocimiento integrando la personalidad con nuestra esencia espiritual, basada en la sabiduría universal que somos cuerpo, mente y espíritu.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas interesadas en su propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.
Terapeutas que quieran complementar su trabajo y especializarse en el área corporal.
Profesionales de la salud, la educación, las terapias y las relaciones humanas.

Directora: Ercilia Orellana

Directora de la escuela de Psicodanza Integrativa. Fundadora y creadora del método de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa. Licenciada en Medicina y Pediatría (UBA). Psicoterapeuta transpersonal. Psicoanálisis. Profesora Didacta de Biodanza, titulada por Rolando Toro. Fundadora de la Escuela de Biodanza del País Vasco. Chamanismo desde la sabiduría andina. Psicoterapia integrativa programa SAT de Claudio Naranjo. Diplomada en altos estudios del doctorado de Psiquiatría (UAM). Discípula y colaboradora del educador espiritual Yaco Albala en “Hacia la paz del hombre”. Promotora del crecimiento personal y la evolución orientado hacia una visión espiritual.

INFORMACIÓN
info@psicodanza.com – 608 37 46 29
www.psicodanza.com

 

Contacta con nosotros

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?