Formación en Terapia Psicodanza Integrativa
Inicio próxima promoción, Enero del 2021.

Introducción

La Formación de Psicodanza Integrativa se basa en el movimiento y la música creando danzas arquetípicas, las cuales producen efectos vivenciales de integración afectiva, favoreciendo el vínculo y la comunión a nivel intergrupal.

El objetivo es la conexión con uno mismo, con los semejantes y con todo el mundo viviente, recuperando el potencial originario del Ser, valorando la vida y así vivirla plenamente en el camino de la autorrealización.

Es una terapia de autoconocimiento integrando la personalidad con nuestra esencia espiritual, basada en la sabiduría universal que somos cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual.

Contenidos

El programa incluye diferentes áreas y temas del conocimiento universal como Psicodanza Integrativa, danzas arquetípicas, cuerpo, instinto, emoción y sentimiento; vivencias de regresión y reparentalización, vivencias de encuentro humano, energía vital sexual y trascendencia; meditaciones de Osho, enseñanzas espirituales, centros energéticos; Biodanza, Proyecto Minotauro, Gestalt, arteterapia, chamanismo, juegos con objeto intermediario, psicología transpersonal; efectos de la música, sistema nervioso PNIE, prácticas en dinámica grupal, supervisiones, tutorías, lectura corporal en formato video, aplicación del I-tunes y mp3.

A quién va dirigido

• A personas interesadas en su propio proceso de autoconocimiento y transformación.
• Terapeutas que quieran complementar su trabajo y especializarse en el área corporal.
• Profesionales de la salud, la educación, las terapias y las relaciones humanas.

Solicita una entrevista personal sin compromiso: erciliaorellana@psicodanza.com / 635 71 16 06.

Dra. Ercilia Orellana, médico psicoterapeuta, directora y fundadora de la escuela de Formación en Terapia Psicodanza Integrativa.

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Inscríbete Ya!!!