¡Ven a probar el próximo módulo de la formación!
21, 22 y 23 de enero “La Música”. Imparte: Sebastián Orellana.

“Todo es vibración, y cada partícula elemental, una nota: la física estudia armonía; la química, melodías. ¡El universo es sinfonía!”. Michio Kaku, físico teórico.

La música es una herramienta muy potente para inducir vivencias profundas en el ser humano. Desde la aparición del hombre sobre la faz del planeta éste ha buscado conectarse con el sonido. Es el lenguaje fundamental que tiene el ser humano para comunicarse con sus semejantes despertando sentimientos diversos según las situaciones que se presentan en su vida. Tiene un efecto sanador al revivir estados del pasado que quedaron bloqueados energéticamente en algún sector de la consciencia.

La formación de Psicodanza Integrativa se basa en el movimiento y la música creando danzas arquetípicas, las cuales producen efectos vivenciales de integración afectiva, favoreciendo el vínculo y la comunión a nivel intergrupal. El objetivo es la conexión con uno mismo, con los semejantes y con todo el mundo viviente, recuperando el potencial originario del Ser, valorando la vida y así vivirla plenamente en el camino de la autorrealización.

Dirigido a a quienes estén en el camino del autoconocimiento, el desarrollo personal, la salud y las terapias holísticas.

Imparte: Sebastián Orellana, terapeuta y didacta de Psicodanza Integrativa, Gestalt, Biodanza y Músico terapeuta con cantos medicina.

Horarios:
. Viernes de 19 a 21:30 h.
. Sábado de 10 a 20 h. (con descanso para comer)
. Domingo de 10 a 14 h.
Inversión: 170 € (por fin de semana)
Lugar: Escuela de Psicodanza. c/Montmany 36 bajos. Gracia. Barcelona.

Próximas fechas:
. 18, 19 y 20 de febrero “Biodanza y principio Biocentrico”. Carlos Orellana.
. 18, 19 y 20 de marzo “Conciencia y energía”. Imparte: Ercilia Orellana.
. 22, 23 y 24 de abril “El grupo”. Raquel González Buisán.
. 20, 21 y 22 de mayo “El poder de la palabra” Ercilia Orellana.

Información: info@psicodanza.com – 608 37 46 29
www.psicodanza.com

#psicodanzaintegrativa #psicodanza #barcelona #biodanza #danza #terapiascorporales #meditacionenmovimiento #crecimientopersonal #espiritualidad #danzaterapia #bienestar #musica #catalunya #españa #desarrollohumano #autoconocimiento #musicoterapia

Abrir chat
¿Hablamos por WhatsApp?